jueves, 2 de diciembre de 2010

Lugares Incríbles: Rusia

Este es el segundo destino de la serie "Lugares Increíbles" y hoy vamos a hablar sobre el país más grande del mundo: Rusia.
Moscú, San Petersburgo y Kiev son las tres ciudades más importantes de la parte europea de la Comunidad de Estados Independientes. Como grandes urbes que son, ofrecen una amplia y variada oferta de actividades de las que disfrutar plenamente.
Si le gusta caminar, las amplias avenidas y las hermosas plazas son un marco incomparable para respirar el verdadero movimiento de estas ciudades y observar el comportamiento de sus moradores.
En San Petersburgo destacan el Parque Lenin y el Jardín Gorki, mientras que en Kiev se puede disfrutar enormemente con el parque acuático Dneprovskj y las exóticas variedades del Jardín Botánico de la Academia Fomin. En todos ellos se puede ver a parejas de concentrados jugadores de ajedrez inclinados sobre el tablero.
Cuando la noche aparece, la "movida" nocturna resurge del corazón de las ciudades. Discotecas parecidas a las europeas, clubes, pubs y casinos iluminan sus letreros y se visten con sus mejores galas para recibir a nacionales y extranjeros con un mismo objetivo, la diversión.
No se pierda la oportunidad de ver una mágica función del circo ruso, es realmente fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario